Política de Calidad - ISO 9001

Política de Gestión Integral de thyssenkrupp Plastic Ibérica, S. L. U.

Desde la Dirección de thyssenkrupp Plastic Ibérica se establece como política de empresa el compromiso que la organización contrae con la calidad de los servicios prestados a su Cliente, la Gestión Energética y medioambiental con la que desarrolla su actividad y con sus Trabajadores garantizando su Seguridad y Salud.

Contamos con empleados expertos y ellos son la clave para cumplir con estos requisitos. La relación con nuestros partners nos ofrece ventajas y esperamos que nuestros socios coincidan con nuestros estándares de calidad.
Nos comunicamos de manera abierta y siempre basados en la confianza, respetando las diferencias culturales y de nacionalidad
Para materializar este compromiso, se ha establecido un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo y Gestión Energética basado en las normas UNE-EN ISO 9001, 6S+ y UNE- EN-ISO 50001 orientado a la consecución de los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos de aplicación a las actividades llevadas a cabo por la organización, en el ámbito de la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y el uso, consumo de la energía y la eficiencia energética de las actividades que desarrolla dentro de la determinación de su alcance.
  • Cumplir con otros requisitos o compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Fomentar el uso racional de los recursos energéticos, así como la prevención de la contaminación en sus actividades, especialmente de que aquellas que tengan que ver con los aspectos y usos de la energía significativas en la organización.
  • Apoyar la compra de productos y servicios energéticamente eficientes.
  • Velar por la reducción y prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores en el desempeño de sus funciones.
  • Establecer mecanismos y procesos para lograr la mejora continua del sistema de gestión integral (calidad, eficiencia energética, seguridad y salud), teniendo como marco esta política y los objetivos que se establezcan.
  • Asegurar que la Política es comprendida, implantada y mantenida en todos los niveles de la empresa.

Es responsabilidad de toda la organización el obligado cumplimiento de lo establecido en la documentación del sistema, así como su participación e implicación en la mejora de dicho sistema.

Massalfassar 08/08/19

Fdo: JUAN ANTONIO SOLER MORENO

CEO Director General

Integral Management Policy of thyssenkrupp Plastics Ibérica, S. L. U.

From the Management of thyssenkrupp Plastic Ibérica, the company's commitment to the quality of the services provided to its customers, the Energy and Environmental Management with which it carries out its activity and with its Workers guaranteeing its Health and Safety is established as company policy.

We have expert employees and they are the key to meeting these requirements.
The relationship with our partners offers us advantages and we expect our partners to match our quality standards.
We communicate openly and always based on trust, respecting cultural and national differences
To realize this commitment, an Integrated Quality, Safety and Health at Work and Energy Management Management System based on the UNE-EN ISO 9001, 6S + and UNE-EN-ISO 50001 standards has been established, aimed at achieving the following commitments:

  • Comply with the legal requirements and other requirements for application to activities carried out by the organization, in the field of quality, safety and health at work and use, energy consumption and energy efficiency of activities that develops within the determination of its scope.
    • Comply with other specific requirements or commitments relevant to the context of the organization.
    • Promote the rational use of energy resources, as well as the prevention of pollution in their activities, especially those that have to do with significant aspects and uses of energy in the organization.
    • Support the purchase of energy efficient products and services.
    • Ensure the reduction and prevention of damage and deterioration of the health of workers in the performance of their duties.
    • Establish mechanisms and processes to achieve continuous improvement of the integral management system (quality, energy efficiency, safety and health), taking into account this policy and the objectives that are established.
    • Ensure that the Policy is understood, implemented and maintained at all levels of the company.

It is the responsibility of the entire organization to comply with the provisions of the system documentation, as well as its participation and involvement in the improvement of said system.

Massalfassar 08/08/19

Signed: JUAN ANTONIO SOLER MORENO

   CEO General Manage