En un paso significativo hacia la sostenibilidad y la gestión responsable de recursos, Thyssenkrupp Plastic Ibérica ha obtenido las prestigiosas certificaciones FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification).
Ambas certificaciones avalan el compromiso de la compañía con la gestión forestal responsable y la trazabilidad de productos derivados de bosques sostenibles.
Gracias a las certificaciones FSC y PEFC obtenidas, Thyssenkrupp Plastic Ibérica garantiza a sus clientes que sus productos de origen forestal provienen de bosques gestionados de manera sostenible, donde se respetan estrictamente los principios de conservación ambiental internacionales, beneficios sociales y viabilidad económica. Nuestros productos cubiertos bajo el amparo de dichas certificaciones son: Kroma, Lyx Wood, Lyx Wood Ultralight, Abiplex y SweedbBoard.
La obtención de las certificaciones FSC y PEFC marca un hito importante en el camino hacia la sostenibilidad para Thyssenkrupp Plastic Ibérica, destacándose como un ejemplo a seguir dentro del sector.