En el último año fiscal, los Premios OPX se otorgaron por tercera vez a equipos que han logrado optimizar los procesos en los centros de la empresa – esta vez con un enfoque en soluciones digitales.
En la categoría de Excelencia Operacional (OPX), el enfoque suele estar en la optimización de procesos de almacenamiento y producción. El año pasado, las mejoras en el trabajo de oficina/administrativo también se tuvieron en cuenta. La colaboración a través de MS Teams, que es parte de la rutina diaria para muchas personas en los departamentos administrativos, también sirvió de apoyo a los equipos del almacén en sus procesos: "La red de almacén y logística ha hecho nuestro trabajo diario mucho más rápido. Aumenta la transparencia, la información llega antes a las personas adecuadas y la coordinación es mucho más fácil", dice Stefan Kirchhoff, Planificador en thyssenkrupp Schulte.
Los premios fueron presentados por el departamento central GAP-IMS y nuestro CEO Martin Stillger. Se han premiado muchos proyectos en el área que incluyen o promueven la digitalización.
"El equipo de thyssenkrupp Plastic Ibérica mostró un rendimiento excepcional cuyas evidencias se detallan a continuación:
Desarrollo positivo de ítems de entrega (líneas de pedido) a pesar de un entorno de mercado desafiante
Desarrollo positivo de la productividad (líneas de pedido / horas trabajadas) a pesar de la restricción en horas de trabajo flexibles
Digitalización de muchos procesos comerciales incl. auditoría 6S+, gestión de reclamaciones y seguimiento de medidas
Gestión de visitantes con señalización digital"
Desde el equipo de Dirección, enviamos una felicitación a todas las personas que conforman la empresa por este logro colectivo.