You are using Internet Explorer 11 or earlier, this browser is no longer supported by this website. We suggest to use a modern browser.

  • home
  • 5 ventajas de las láminas decorati...

Las láminas decorativas de ThyssenKrupp pueden ser una solución muy interesante tanto para espacios interiores como exteriores. Hay muchas maneras en las que pueden mejorar tanto el aspecto como la utilidad de  oficinas y despachos. Lo mejor de todo es que representan una solución económica y eficiente, aportando muchas ventajas.

Las láminas decorativas ofrecen diversas funciones decorativas, beneficiosas para empresas grandes y pequeñas. A continuación explicamos algunas de las principales utilidades y ventajas.

1. Las láminas decorativas son más económicas que los acristalamientos

Una de las principales ventajas y por la cual muchas empresas acaban optando por las láminas decorativas es el bajo coste que tienen en comparación con los cristales y otros acabados más personalizados.

Con una lámina decorativa se pueden obtener todo tipo de texturas y colores, tantos o incluso más efectos decorativos que los que puede proporcionar un cristal opaco o semitransparente. 

Esto ocurre porque las opciones de fabricación que tiene un cristal suele limitar mucho más la variabilidad de sus diseños y modalidades de transparencia, mientras que una lámina se trata de un plástico mucho más moldeable al gusto del consumidor.

Tanto la flexibilidad de opciones como el bajo coste de las láminas aportan una mayor libertad a la hora de re-decorar la oficina con ellas. Esto permite que las empresas tengan un mayor abanico de opciones para mejorar tanto el aspecto como la utilidad de los espacios a su gusto.

2. Mantenimiento sencillo y barato

Si en algún momento hubiera que cambiar la decoración, ya sea por un cambio de distribución o reformas del lugar, incluso si se trata de un cambio estacional, sería mucho más barato quitar y poner láminas que cristales. Esto es algo que hemos visto muy claramente cuando se trata de instalar láminas solares en hoteles.

3. Mejoran la calidad del entorno de trabajo

Después de la vuelta de muchos trabajadores a los despachos, dejando el teletrabajo en el pasado, es muy importante que estos se sigan sintiendo a gusto en la oficina. 

Al seleccionar láminas decorativas para la oficina o el despacho pueden escogerse diferentes opacidades y texturas (esmerilado, blanco, ocultante…) que aumentarán o reducirán el nivel de visibilidad y bloquearán en menor o mayor medida las miradas indiscretas.

Gracias a la privacidad proporcionada por las láminas, las salas de reunión podrán adquirir un entorno más privado, mejorando la experiencia; mientras que en los despachos se podrá trabajar más tranquilo, lo que podría aumentar el rendimiento de los trabajadores.

4. Las láminas decorativas pueden integrarse con la marca de la empresa

Encima de las láminas - que se pueden colocar tanto en espejos como acristalamientos de cualquier tipo - se puede pegar también cualquier vinilo que refleje el mensaje o marca de la empresa. Además, se pueden escoger láminas de distintos colores, que reflejen la identidad y la filosofía encarada al marketing de la misma. 

De esta manera, permite que los clientes que visitan las instalaciones vean cómo la empresa se identifica a sí misma desde sus interiores, consiguiendo así a la vez una mejora en la decoración y el marketing.

5. Aportan elegancia a las instalaciones

Unas láminas decorativas bien escogidas pueden aportar un toque artístico y elegante a diferentes salas donde las instales, facilitando la personalización de cualquier espacio. 

Por ejemplo, puedes instalar láminas de colores en las ventanas para conseguir que la luz entre, bañando toda la habitación de un color específico durante el día para conseguir el efecto de decoración deseado. 

Es posible que las láminas decorativas sean una muy buena opción para los acristalamientos tanto exteriores como interiores, dadas todas las ventajas que pueden proporcionar.

Si quieres disfrutar de todos estos añadidos en tu oficina, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, ¡te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades!