You are using Internet Explorer 11 or earlier, this browser is no longer supported by this website. We suggest to use a modern browser.

Mercados Manipulación

Manipulación

Tanto para un uso general como para plasmar pensamientos innovadores, thyssenkrupp Plastic Ibérica pone a su disposición un gran stock en productos para manipulación en aplicaciones como PLV, muebles o letras corpóreas. Todos ellos se desarrollan con materiales vanguardistas como PMMA, PET, PETG o PVC espumado.

DIBOND®

Composites de Aluminio

El material elegido por diseñadores y fabricantes para las ideas y formas más creativas: DIBOND ®.

Leer Más

FOAM-X®

FOAM-X

Panel ligero con un núcleo de espuma de poliuretano y capas superficiales de papel multicapa recubierto para trabajos creativos de uso interior. El panel ofrece una relación óptima entre un peso reducido y una buena estabilidad.

Leer Más

KAPA®

Paneles

Paneles delgados de espuma ligera con núcleo de poliuretano

Leer Más

LYX® foam

Planchas de PVC espumado

LYX ® foam es una plancha de PVC espumado con un acabado liso en la superficie que lo hace ideal para impresión digital y serigrafía.

Leer Más

PLEXIGLAS®

Compacto

Planchas compactas con distintas posibilidades.

Leer Más

Tubos y Barras

Tubos con alto brillo, pulido o mate adecuados para mobiliario e iluminación, así como tiendas y comercios.

Leer Más

REFLECTIV

Láminas Decorativas

Láminas decorativas con una amplia selección de grafismos que le permitirán dar un toque personal a sus acristalamientos.

Leer Más

SMART-X®

SMART-X

Panel ligero de foam para aplicaciones sofisticadas en el campo de la comunicación visual. Es ligero, de composición totalmente plástica con una superficie sólida de poliestireno resistente a los rayos ultravioleta y a los cambios de temperatura.

Leer Más