Mercados Comunicación Visual

Comunicación Visual

thyssenkrupp Plastic Ibérica ofrece el mejor soporte posible para comunicar un mensaje. Y es que sus materiales, con infinidad de formas, colores y volúmenes, facilitan la comunicación de cualquier tipo de información o imagen de empresa.

En el catálogo de thyssenkrupp Plastic Ibérica se puede encontrar materiales para realizar desde el más pequeño texto o rótulo publicitario (con iluminación convencional o mediante leds), hasta cualquier información en soportes rígidos, films o lonas, impresos con cualquier técnica de las disponibles en el mercado, como serigrafía, offset o impresión digital.

En aplicaciones para impresión digital la compañía dispone de la mejor gama de films y vinilos de las principales marcas: 3M™, RITRAMA® y TK Films®. Del mismo modo, ofrece para este sector otros productos como el PVC espumado, PMMA, PC y Composites de Aluminio.

En cartelería, rotulación e iluminación, thyssenkrupp Plastic Ibérica recomienda el uso de nuevas técnicas de iluminación led para diversas aplicaciones (carteles, ascensores...). También utiliza la marca DIBOND® en displays y los productos KAPA® en todas sus versiones: KAPA® Fix, KAPA® Line, KAPA® Mount, KAPA® Plast, KAPA® Text, etc.

Dirigidos a aplicaciones para señalética, la empresa apuesta por una protección óptima de las señales de tráfico con films de la marca 3M™ y ofrece asimismo para camiones el contorno reflectivo de 3M™, obligatorio en España desde la implantación de la Ley V-23.