Estableciendo estándares en protección contra incendios
Estableciendo estándares en protección contra incendios
En los revestimientos de edificios, ALPOLIC es sinónimo no solo de diseño fascinante y calidad superior, sino también de la máxima seguridad contra incendios.
Proteger la vida humana es nuestra principal prioridad. Por ello, nuestros productos son sometidos a las pruebas de fuego más rigurosas.
Con 5 veces más seguridad en construcción de fachadas
Descubra todos beneficios y deposite confianza en la calidad y seguridad de una marca líder para sus futuros proyectos.
El primer panel composite del mundo con clasificación al fuego A1
ALPOLIC™: sometido a las pruebas de fuego más duras
Versatilidad sin límites en el diseño de fachadas
Los paneles compuestos ALPOLIC A1 se recomiendan especialmente para proyectos de construcción con los requisitos de protección contra incendios más altos o donde se prescribe el uso de materiales de fachada no combustibles.
Posibilidades de diseño inagotables y procesamiento sencillo.
Inspiración en diseño y color
Con nuestra selección casi ilimitada de colores y decoraciones, le ofrecemos la oportunidad de dar a su fachada un aspecto inconfundible. La inagotable variedad le garantiza libertad creativa en la realización de su proyecto de construcción. Déjese inspirar y pídanos simplemente las muestras de color que desee, porque nada puede sustituir el efecto del original.
ALPOLIC A1: Incombustible
Nuestro innovador producto ALPOLIC™ A1, es actualmente el único material compuesto clasificado para la clase más alta de protección contra incendios A1, ofreciendo aún más seguridad, siendo una alternativa sostenible ideal a los materiales de fachada de metal u otros revestimientos.
ALPOLIC™ A1 es un panel compuesto formado por dos láminas de cubierta de aluminio de 0,5 mm de grosor y un núcleo mineral incombustible (3 mm). El núcleo está formado casi al 100% por ingredientes incombustibles y tiene un valor calorífico inferior a 1 MJ/kg. ALPOLIC™ A1 es actualmente el único panel compuesto del mundo clasificado para la máxima clase de protección contra incendios A1 según la norma DIN EN 13501-1. Esto significa: incombustible y también sin desarrollo de humo en caso de incendio. Una alternativa sostenible a los materiales de fachada de metal u otros revestimientos.