Sobre nosotros

Vocación de servicios absoluta, sea cual sea su sector

thyssenkrupp Plastic Ibérica ofrece soluciones personalizadas a los requerimientos específicos de cada caso. Sus valores empresariales le han reportado la confianza de cientos de clientes:

Distribuir marcas de primer nivel como PLEXIGLAS®, LEXAN™, ALUCOBOND®, DIBOND®, LYX® foam, ACRIFIX®, KAPA®, 3M™, Hanita Coatings, SOLARZONE, REFLECTIVE, RITRAMA®, Osram, SloanLED, Agfa, KeenCut y Zünd. Todas ellas, principales referencias del mercado en sus respectivos sectores.

Contar con delegaciones a lo largo de todo el territorio español y portugués, islas incluido.

Disponer de máquinas con tecnología puntera en todas las delegaciones con el fin de realizar cortes de precisión de cualquier producto y a medida.

Desarrollar un alto conocimiento de los productos permitiendo mantener informado al cliente de las últimas tendencias y novedades del mercado.

Organizar una fuerza comercial especializada y siempre por delante de las necesidades del cliente, detectando oportunidades de negocio y prestando una atención completa y personalizada.

Abarcar un amplio rango de sectores de diversos enfoques empresariales como: construcción, decoración, industria, manipulación, cartelería, rotulación, iluminación, invernaderos, piscinas, señalética, impresión digital, seguridad, serigrafía y aeronáutica, entre otros.

Prestar el servicio de asistencia técnica al cliente y asesoramiento en el uso de los productos.

Equipo humano profesional

thyssenkrupp Plastic Ibérica cuenta con un equipo humano profesional y en constante evolución. En él se combinan los valores de experiencia y juventud en pro de un conocimiento exhaustivo de los productos. El objetivo es lograr el mejor servicio al cliente acompañado de la máxima calidad en los productos del catálogo.

Instalaciones: muy cerca de usted

Desde su planteamiento inicial, thyssenkrupp Plastic Ibérica ha desarrollado una política de expansión dirigida a ofrecer un servicio cercano y eficaz. En su posicionamiento de liderazgo es fundamental la presencia de sus delegaciones con stocks en puntos clave de España y Portugal.

En Massalfassar (Valencia) se encuentran sus oficinas centrales y centro logístico, con 5.000 m2. Desde aquí se redistribuye el material a todas las delegaciones: Madrid, Barcelona, La Coruña, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Alicante y Tenerife, así como a Portugal